Elías-Elías es la fórmula del oficialismo en Chamical

Elías-Elías es la fórmula del oficialismo en Chamical

En RL te lo venimos adelantando desde hace varios meses: Daniel Elías imitará la estrategia de Danilo Flores en Ulapes, y dejará a su hermano (Juan José) como candidato a Intendente. El actual Jefe Comunal se pondrá al frente de la lista de Diputados, desde donde empujará para que su hermano logre la Intendencia. “Hoy se define la lista, va mi hermano como candidato”, aseguró Daniel Elías.

El Intendente de Chamical, Daniel Elias, fue consultado por Pablo Laboranti en Radio24 sobre como se prepara su partido para las proximas elecciones. “La gente sabe lo que está pasando en Chamical, en La Rioja, se ve un trabajo triste desgastado sin presencia de nuestros diputados provinciales en Chamical” indicó.

A su vez, Elías se lanzó como Candidato a Diputado Provincial y expreso “Hoy se define la lista, va mi hermano como candidato para ser Intendente, se llama Juan José Elias y puede continuar con el proyecto”. Sobre la persona de su hermano señaló “Tiene los pies sobre la tierra y en los momentos más difíciles pudo poner paños fríos, es más tranquilo que yo. Podemos contener a mucha más gente con él”.

Sobre que hará si la Corte Suprema no le permite a Sergio Casas ser candidato a Gobernador manifestó “Tenemos plan B si no le permiten a Sergio Casas ser candidato”. “Con Alberto tenemos muy buena relación” finalizó.