Rodríguez había intimado a mejorar el servicio

Rodríguez había intimado a mejorar el servicio

Hace unos días te mostramos la presentación que hizo Emilio Dito Rodríguez, intimando a las empresas que brindan transporte en el Interior Provincial a mejorar de manera urgente. Ayer, el propietario de Facundo se reunió con el abogado y anunció que se compraron dos Colectivos nuevos para incorporar a los recorridos en las zonas más comprometidas.

Cómo consecuencia del formal pedido para que mejore el servicio de transporte de pasajeros al interior de la provincia de La Rioja, el propietario de la empresa Facundo -Francisco Millás- se reunió con Dito Rodríguez, quien días atrás intimó a Trasnporte a que mejor de manera urgente la caldiad del servicio.

El empresario y el abogado del Pueblo anunciaron que se brindará un mejor servicio al interior, incorporando dos unidades nuevas, una con la inscripción Facundo otra con Socasa. Se trata de una gran noticia, sobre todo si se tiene en cuenta la situación de crisis que vive el país y los altos costos operativos para mantener el servicio de la larga distancia a Vinchina (350 km), Guandacol, Villa Castelli, Ulapes.

Francisco Millas (Facundo) y Dito Rodríguez, el Abogado del Pueblo

El compromiso del empresario incluye sostener el mismo precio en el Bolego de pasajes (por ejemplo $200 a Vinchina), un costo relativamente bajo si tenemos en cuenta la distancia a recorrer, el precio del combustible con constante subas y la cantidad de boletos que se venden.

El Abogado del pueblo quedó conforme y satisfecho con las explicaciones del empresario «toda vez que tales mejoras ya se comenzaron a notar por los usuarios a quien a defiende, lo que hace que las gestiones sean totalmente positivas para la gente».