UCR + PRO + Encuentro + Norte Grande = Ahora La Rioja

UCR + PRO + Encuentro + Norte Grande = Ahora La Rioja

El Frente Opositor ya tiene nombre: AHORA LA RIOJA. El mismo será integrado oficialmente por cuatro partidos: la UCR, el PRO, Encuentro Por La Rioja (Paredes Urquiza) y el Norte Grande (Tere y Cacho Luna). Con la incorporación del Norte Grande -más la presencia de Encuentro- se quiere dejar en claro que no es un Frente Macrista, sino que el Peronismo -e incluso el Kirchnerismo- tienen presencia. 

Redacción de RiojaLibre

Durante la mañana del Miércoles será presentado en la Justicia Electoral la Alianza AHORA LA RIOJA, que tendrá como partidos integrantes a la UCR, el PRO, Encuentro por La Rioja y el Norte Grande.

Queda claro el mensaje que la oposición pretende enviar no solo al oficialismo, sino también a toda la ciudadanía: la presencia peronista en el Frente (Norte Grande y Encuentro) es igual o incluso más importante que la del cambiemos.

Recordemos que el Norte Grande en La Rioja es conducido por Tere y Cacho Luna, está estrechamente vinculado al Movimiento Evita y en Nación lo conduce Emilio Pérsico, ultra K hasta 2015, y tras algunos distanciamientos, ahora se volvería a acercar a la ex Presidenta.

Quedan 10 días para definir cuál será el candidato a Gobernador (APU o Mashasha), pero el ‘espacio’ ya está definido: AHORA LA RIOJA.