«Soy candidato a Intendente, Bazán será mi Vice»

«Soy candidato a Intendente, Bazán será mi Vice»

El Diputado provincial por Chilecito terminó con el misterio y anunció que será candidato a Intendente, rompiendo el acuerdo que tenía con Silvia Gaitán. «Soy candidato a Intendente, y mi compañero de fórmula será Fernando Bazán», aseguró en diálogo con Radio Independiente. Bazán fue Secretario de Obras Públicas durante la gestión de Fonzalida como Intendente.

El político, confirmó a Radio Independiente 99.1 que se presentará en las próximas elecciones como candidato para jefe Comunal en la Perla del Oeste. Señaló además que su compañero de fórmula será Fernando Bazán.

En contacto con el medio, el diputado provincial, Lazaro Fonzalida, señaló “asumí la conducción de todo un proceso con una propuesta, con un proyecto para Chilecito especialmente destinado para el bienestar del pueblo de Chilecito, en todos los aspectos que pueda tener un Gobierno, ya sea obra pública, servicios públicos, la organización interna del Municipio”.

Adelantó que su compañero de fórmula para las elecciones será Fernando Bazán. “Es un hombre con mucha trayectoria, gran persona, gran deportista. En la política fue colaborador mío como secretario de Gobierno y secretario de Hacienda en la anterior gestión. Es un hombre que está ligado a la juventud y es lo que nos está haciendo falta. La fórmula es Fonzalida-Bazán.