Los Diputados se mantienen firme en su postura

Los Diputados se mantienen firme en su postura

Desde que fueron compañeros de fórmula en la elección del 4 de Junio de 2017, Tere Madera y Ricardo Quintela edificaron un acuerdo programático que respetan al pie de la letra. Los Diputados están convencidos que ‘juntos’ son indispensables para el armado del PJ. Insisten en que Capital no puede estar ausente en la fórmula a Gobernador. Sin uno de los dos en la fórmula, se complica el armado por la Intendencia en Capital. 

Redacción de RiojaLibre

No hay candidatura a Intendente ni Diputado Nacional que los confunda. Tere Madera y Ricardo Quintela están convencidos de que el Departamento más grande de la Provincia debe estar representado en la fórmula para Gobernador.

El maderismo y el quintelismo sostienen un acuerdo programático desde que integraron la lista para Diputados Provinciales en Junio de 2017, y desde entonces fueron solidificando la relación, a punto de que el día de hoy dicho vínculo es ‘inquebrantable’.

Juntos, Tere y Ricardo se sostendrán hasta el final con la idea de que Capital no puede estar ausente en la fórmula, como no lo estará en la lista opositora, donde Felipe Álvarez (Capital) será candidato a vicegobernador de Julio Martínez. Este sector tiene la firma idea de que la derrota de Octubre de 2017 se debió principalmente a que ningún referente capitalino estaba en la fórmula ni de Senadores (Menem-López) ni de Diputados (Danilo-Gaitán).

Ese error no lo podemos repetir, no permitiremos que Capital vuelva a estar a ausente, porque curiosamente aunque Capital no estuvo en la fórmula se nos echó la culpa a nosotros de la derrota‘, disparan.

Más allá de las operaciones que habrá en los días previos al #23M, el maderismo/quintelismo se mantendrá unido y decidido. ‘Ahora lo instalan al Gitano para Intendente para allanarle el camino a Fernando hacia la Vicegobernación’, dispararon desde el comando Capital y luego concluyeron: ‘no vamos a caer en esa burda opereta’.

Para esta corriente, si el Vicegobernador del PJ no es de Capital (Tere o Gitano), será muy complicado armar una lista fuerte para disputar la Intendencia. ‘Sin el Gitano y sin la Tere, el PJ está condenado a una paliza en Capital’, advierten.