Los Senadores intentan despegarse de Macri

Los Senadores intentan despegarse de Macri

Costó, pero al fin lo logramos: pasaron tres años y medio para que los Senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria al fin se dieran cuenta que viven en Argentina, un País en crisis económica y social. Mashasha e Inés ya no hablan de ‘crecimiento’, de ‘recuperación del empleo’; sino que reconocen que el Gobierno Nacional está “atravesando una crisis” y que “no se puede controlar la inflación”. Escuchá los audios!!!

Redacción de RiojaLibre

Gracias a las preguntas directas del periodista Alfredo ‘Negro’ Fernández, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria tuvieron la posibilidad de ‘cambiar rotundamente’ su discurso, aceptando la crisis que atraviesa el macrismo.

“La situación es complicada, todavía no se logra manejar la inflación que es el mayor impuesto a la pobreza, eso es lo que más nos duele”, disparó la Senadora, que -como nunca antes- intentó despegarse del Presidente Mauricio Macri y su equipo.

Julio Martínez no fue menos y arremetió: “el gobierno Nacional está atravesando una crisis”. Sin embargo, Mashasha no fue tan lejos e inmediatamente habló en primera persona, aceptando la pertenencia al Gobierno Nacional: “la vamos a superar, si Dios quiere la estamos superando”.

Si bien son solo dos frases, marcan un antes y un después en el discurso del radicalismo riojano. Seguramente tendrá que ver que faltan exactamente dos meses para las elecciones a Gobernador, pero al fin Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria se enteraron que el País está en crisis.