El calderonismo se quedaría sin Nombre y sin Logo

El calderonismo se quedaría sin Nombre y sin Logo

La justicia electoral Provincial derivó la denuncia por PLAGIO presentada por el presidente del partido UNIR distrito La Rioja, a la justicia nacional, dado que se le reconoce su carácter de partido nacional. El tema ya lo tienen los apoderados nacionales que denunciarán al Rector Calderón ante la Justicia Nacional Electoral, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación el PLAGIO evidente de los símbolos partidarios.

Redacción de RiojaLibre

La denuncia por Plagio contra UNAMOS sigue su curso en la Justicia. Aquí el traslado a la Justicia Nacional:

Vale recordar que en primer término se le solicitó amablemente al espacio político del Rector Fabián Calderón que se abstenga de confundir al electorado, y jamás se han comunicado con las autoridades del partido UNIR La Rioja. Por el contrario, se provocó a la Justicia colgando un pasacalles en la esquina de su sede partidaria.

El titular de UNIR La Rioja -Guga Canteros- le solicitó al Rector Calderón que “sea ejemplo de cumplimiento de la Ley, del respeto y el diálogo si quiere hacer política partidaria porque su rol en la sociedad como titular de una Universidad Nacional así se lo exige”. “El rector Calderón NO tiene partido político y nos gustaría saber en cuál partido se enmarca su agrupación a fin de poder hablar con su presiente y dirimir la inconducta de este señor que daña la convivencia democrática en la provincia”, agregó.