Inclusión digital en el Barrio Francisco I

Inclusión digital en el Barrio Francisco I

Ramón Spinosa, Dante Irungarary, Ezequiel Oliva y Sergio De la Vega son la columna de vertebral del extenso equipo de la Diputada Teresita Madera, que semana a semana desarrolla un sinfín de actividades en todos los Barrios de la Ciudad. En esta oportunidad, el maderismo continuó con la inclusión digital, llevando el Cine Móvil al populoso Barrio Francisco I.

Redacción de RiojaLibre

La tarde del jueves el equipo de trabajo de la Diputada Provincial Teresita Madera desarrolló una actividad en el B° Francisco primero, con una jornada de inclusión e integración social, donde los chicos pudieron disfrutar de diversos juegos y actividades. «Nuestro objetivo primordial es acercar más oportunidades a los jóvenes y es por eso que contamos con una sala virtual en tu Barrio», sostuvo Dante Irungaray.

El tridente de dirigentes maderistas (Irungaray, Spinosa, Oliva y De la Vega) lleva adelante un plan de trabajo incansable en todos los puntos de la Ciudad. El equipo de la Diputada Provincial viene llevando adelante tareas constantes en todos los Barrios, luchando por más inclusión para todos los vecinos. “Nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, pero cualquiera puede comenzar ahora y Hacer un nuevo final”, es el lema de este equipo de trabajo.