Díaz y Navarro denigran a los abuelos riojanos

Díaz y Navarro denigran a los abuelos riojanos

Ayer te contamos que un abuelo se descompuso y se cayó en la puerta del PAMI, en la se agolpa cientos de personas mayores esperando por horas su bolsón. Hoy te mostramos qué trae dicho Bolsón: apenas 6 productos para todo el mes. El Macrismo insiste en ‘ajustar’ con los que menos tiene y más necesitan. En La Rioja, quienes ejecutan esa humillación a nuestros abuelos es la Directora Alejandra Díaz y su mano derecha, Pablo Navarro.

Redacción de RiojaLibre

Mes a mes, miles de abuelos riojanos van al PAMI a esperar durante horas y soportando altísimas temperaturas, a recibir el Bolsón que brinda la filial de La Rioja. Ayer, se difundió una foto con los productos que trae dicho Bolsón:

Es realmente humillante y denigrante para los abuelos, que el PAMI La Rioja les entregue estos productos para alimentarse todo el mes.

Lo más curioso es que la imagen la subió un Concejal del PRO, enemistado con el sector que representan Díaz y Navarro, con una fuerte crítica:

El Concejal macrista le pide a los Legisladores Nacionales de su espacio (Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Héctor Olivares, Julio Sahad y Karina Molina) que se hagan cargo de la situación, y ‘tomen el reclamo de nuestros abuelos’.

‘VERGUENZA’, es la palabra elegida por Renzo González para culminar su comentario. Es realmente vergonzante y lamentable que el Macrismo brinde este tipo de bolsones, una verdadera falta de respeto a nuestros abuelos.