No se ponen de acuerdo: Martínez contradijo a Olivares

No se ponen de acuerdo: Martínez contradijo a Olivares

El Martes Héctor Olivares declaró públicamente que «el candidato de Cambiemos se definirá mediante una Encuesta que hace Nación, el Senador y el Intendente así lo acordaron». Ahora, el Senador salió a abrir el paraguas: «las encuestas se hicieron y se hacen, son un parámetro, pero no es el único elemento para definir al candidato». ¿A quién le creemos?

«Las encuestas son un parámetro, se hicieron antes y se hacen ahora. Es uno de los elementos a tener en cuenta. Pero no es lo único ni lo determinante», afirmó Martínez en La Mañana de La Red.

Ayer, el diputado nacional por ese mismo espacio, Héctor Olivares reveló en Radio La Red, que sería justamente una encuesta lo que definiría la puja entre Martínez y Paredes Urquiza pero ahora Martínez salió a relativizarlo.

«Con el sector del Intendente estamos conversando desde hace bastante tiempo, buscando las coincidencias en cuanto a cuestiones programáticas, sobre lo que tenemos que hacer en La Rioja. Estamos dialogando y estamos haciendo todos los esfuerzos para ir juntos. Sabemos que juntos podemos y que separados es más difícil», agregó.