El empresario confirmó su candidatura a Diputado

El empresario confirmó su candidatura a Diputado

Pablo Darío Leo, más conocido como ‘Papucho’ en el Departamento, sigue los pasos de su hermano y va por una banca en la Cámara de Diputados. Ayer, confirmó que será candidato acompañando a Nicolás ‘Negro’ Martínez como Intendente. En el oficialismo se repetiría la fórmula de 2015 (Florencia Intendente-Ariel Leo Diputado), y no se descarta que Gustavo Minuzzi también vaya por una Diputación.

Redacción de RiojaLibre

Pablo Darío “Papucho” Leo terminó con el misterio y confirmó que será candidato a Diputado Provincial, en la misma lista que llevará a Nicolás Martínez como candidato a Intendente. El Partido Lealtad y Dignidad ya definió sus principales candidatos.

Reconocido por su labor a lado de los jóvenes Arauqueños, el aspirante a una banca en la Legislatura Provincial resaltó -en diálogo con Radio Argentina Aimogasta- que “tengo muchas ganas de trabajar”. “La impronta de este espacio con múltiples enfoques y miradas de la realidad será el análisis y la elaboración de proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes”, agregó ‘Papucho’.

De esta manera, habrá una confrontación entre ‘hermanos’ por la Legislatura, ya que se espera que el actual Diputado Ariel Leo encabece la nómina por el oficialismo municipal, que -si no es elegida como Vicegobernadora- tendrá a Florencia López aspirando a la reelección.

Por otra parte, quien también será candidato a Diputado Provincial es Gustavo Minuzzi, aunque todavía no terminó de definir en qué espacio. Algunos aseguran que están avanzadas las conversaciones con Nicolás Martínez, y podría sumarse como una ‘colectora’, y otros hablan de un espacio propio, con la estructura que le quedó de sus tiempos de Jefe Comunal.

Quien queda afuera de competencia es el actual Diputado Roberto Luna, que no tendrá candidato a Intendente que le ‘arrastre’ votos; recordemos que en 2015 logró su banca solo por el hecho de ir en la Boleta de Nicolás Martínez, a quien traicionó dándole la espalda el año pasado.

Según las encuestas, en la disputa por las tres diputaciones, el espacio de Florencia López (siempre y cuando esta vaya como candidata a Intendente) se quedaría con dos bancas, y por la restante lucharían Lealtad y Dignidad (Papucho Leo) y Gustavo Minuzzi.