UNAMOS le robó el nombre y logo a UNIR

UNAMOS le robó el nombre y logo a UNIR

Tal como te lo anticipó ayer RL, el Partido UNIR LA RIOJA intimo a UNAMOS ante la justicia para que cese el uso de nombre y logo. El Presidente del Partido UNIR La Rioja Gustavo «Guga» Canteros hizo una presentación ante la Justicia electoral donde pide se tomen medidas y se preceda al cese de uso del nombre, logo y simbología del partido UNAMOS LA Rioja pos su similitud con el partido que representa, ya que podría confundir al electorado.

No se tomaron consideraciones si esta similitud se debió a una acto mal intencionado de plagio o fue una mera coincidencia pero si se pidió a la Justicia electoral que resuelva con celeridad lo solicitado

«El Partido UNIR tiene personería nacional y provincial de 1990 y solicita amablemente el respeto a nuestro nombre y nuestros símbolos partidarios. Instamos a que todos los ciudadanos y ciudadanas participen en la política partidaria pero con el respeto merecido. La creatividad es parte fundamental para no confundir al electorado» manifestó Guga Canteros.