UNIR se abrió a posibles alianzas con otros Partidos

UNIR se abrió a posibles alianzas con otros Partidos

De cara a las elecciones convocadas por el Gobernador Sergio Casas el próximo 12 de mayo UNIR La Rioja deliberó abrir un proceso de negociación con diferentes partidos y agrupaciones políticas para poner un freno a las políticas neo liberales que desarrolla el Gobierno Nacional y afecta directamente a los riojanos. Estuvo presente el ex Diputado Nacional Alberto Asseff, presidente del Partido a nivel país.

Estuvieron presentes el presidente nacional del Partido UNIR Dr. Alberto Asseff, el presidente del Distrito Gustavo «Guga» Canteros junto a la referente provincial de UNIR Lis Rodriguez y como invitado especial estuvo el Dip Roberto Luna (Arauco crece) quien manifestó sus intenciones de llevar adelante un trabajo conjunto basado en los valores que se comparte entre ambos sectores.

El Congreso del Partido Unir resolvió depositar en su presidente Gustavo «Guga» Canteros la responsabilidad de llevar adelante los espacios de negociación con los diferentes partidos y sectores políticos. Guga Canteros manifestó lo siguiente «nos vemos abiertos a dialogar con todos aquellos que decidan acercare para construir» consultado por un acercamiento con el Gobierno Provincial manifestó «el Gobernador Sergio Casa es un hombre de dialogo, abierto a la construcción democrática y así lo ha demostrado a nuestro partido y dejamos a su consideración el espacio para intercambiar ideas»

Por su parte Lis Rodriguez Manifesto «Considero que la apertura de un partido nuevo a la comunidad necesita de espacios abiertos por lo que he dejando la pre candidatura a la Gobernación a disposición de UNIR Distrito La Rioja para lograr los mejores resultados que nos garantices el éxito en la defensas de nuestro querido pueblo.

Por ultimo para cerrar el Diputado por el Parlasur Alberto Asseff planteo la necesidad de reforzar de valores a la sociedad argentina para construir un país diferente