UNAMOS robó’ todo: nombre, logo y el slogan

UNAMOS robó’ todo: nombre, logo y el slogan

Fabián Calderón no tiene el desembarco que soñó en la política riojana. Primero desde la UNLaR, los Estudiantes salieron a manifestar en masa que NO apoyan la candidatura del Rector, y ahora UNIR La Rioja denuncia a Fabián Calderón por PLAGIAR el nombre y logo de su partido. ¿El colmo de los colmos? El Calderonismo copió el slogan del Frente Para Todos, la agrupación opositora en la UNLaR. Lo peor de todo es que ‘Fabi’ paga millones a sus ‘creativos’ para que terminen plagiando.

Redacción de RiojaLibre

Si Fabián Calderón pretende ser candidato, lo primero que deberá hacer es ‘borrón cuenta nueva y empezar de cero’. Es que el Rector no podrá presentarse con el logo y slogan que presentará UNAMOS mañana en el Club Riachuelo. El Partido UNIR La Rioja irá a la justicia para frenar el PLAGIO que hizo el calderonismo.

Veamos el logo de UNAMOS, el partido de Calderón:

Ahora veamos el Logo de UNIR, un Partido que tiene más de una década de vida:

El círculo es igual, la letra principal (U) es igual, y hasta el formato de la letra es igual. Lo único que se dignó a hacer el ‘equipo de creativos’ (que increíblemente reciben una fortuna por ello) es agregarle el ‘tilde’ a la U. El PLAGIO es evidente. Según pudo averiguar RL, desde UNIR La Rioja se pidió ‘amablemente’ a UNAMOS que cambien su logo para no confundir al electorado en el cuarto oscuro, pero -fiel al autoritarismo y necedad que lo caracteriza en la UNLaR- el calderonismo se negó.

A continuación la Personería Jurídica de UNIR La Rioja, previa a UNAMOS, que le permitirá ir a la Justicia y ‘ganarle’ la contienda al calderonismo:

Pero eso no es todo. No conforme con plagiarle el nombre y el logo a UNIR, el Calderonismo le robó a su peor enemigo. Veamos el slogan del Partido de Calderón:

‘Unamos es usted, sos vos, somos todos’. ¿Te suena ese juego de palabras? Si pertenecés a la comunidad universitaria, seguramente SÍ. Es que es muy parecido al que usó el Frente Para Todos UNLaR -opositor a Calderón- en una de las últimas campañas:

Calderón no está teniendo el debut esperado en la política riojana. Incluso, según trascendión, podría haber marchas de estudiantes durante la tarde de mañana hacia el Club Riachuelo, pidiendo que antes de ‘gastar millones en una campaña’, Calderón ponga aires acondicionados en la UNLaR.