El Chacho, Caminito, Flores Azules, Trail Run…

El Chacho, Caminito, Flores Azules, Trail Run…

Mañana sábado, con las presencias de Silvio Soldán y Guillermo Fernández, se llevará a cabo la Tercera Serenata de Caminito. Un evento más que atrae a turistas de todo el País, y que sirve de una prueba más de la consolidación de Olta como Polo Turístico en la Provincia de La Rioja. Entrá a la nota y mirá un Video de 3 minutos para descubrir un verdadero paraíso terrenal ubicado en Olta.

Redacción de RiojaLibre

El verdadero origen del tango Caminito y el Kilómetro cero del Federalismo con el monumento del asesinato de Chacho Peñaloza, son quizás los dos máximos atractivos para los turistas que visitan Olta. Pero esta plaza se preocupa por brindar cada vez más polos de atracción a los turistas: Festival de Cabrito, Trail Run, avistaje de aves, etc. Y como si fuera poco, Olta cuenta con un verdadero paraíso terrenal para quienes deciden visitar el Departamento: Flores Azules.

Este fin de semana, el locutor Silvio Soldán participará en la 3° Serenata a Caminito a realizarse en el arco histórico. Caminito de Olta tomó protagonismo a nivel nacional luego de que el cantante Néstor Fabián le cuente a Mirtha Legrand que el Tango se inspiró en La Rioja.

La Organización del festival informó que Soldán brindará una Conferencia de Prensa el sábado a las 18 hs en el Complejo Flores Azules.

Precisamente, Flores Azules es el Paraíso Terrenal con el que cuenta Olta para hospedar a los turistas. Descubramos este maravilloso lugar en un video de apenas tres minutos: