¿Quién pagó la Mega Chaya Vip de Dani Páez?

¿Quién pagó la Mega Chaya Vip de Dani Páez?

Seis Combis gratis de La Rioja a Sanagasta, grilla de lujo (Los Sacheros y El Suceso entre otros), remeras, vasos y gorras con la leyenda ‘Dani Páez 2019’ de regalo para los asistentes. Con todo esos privilegios (que ni si quiera La Chaya puede brindar) se despachó el Encuentro de Chayeros de Damián Paéz, un funcionario provincial que NO escatimará gastos para ir por la Intendencia. La pregunta que se hacen los sanagasteños es: ¿de dónde sale toda esa plata?. Ahora, se viene el Mega Desfile de Dani Páez…

Redacción de RiojaLibre

‘Ni la Chaya ni el Chayero, la Chaya más importante y ostentosa es la de Damián Paéz’. Ese es el murmullo que se siente cada vez más fuerte en la Villa Veraniega. Es que el Encuentro de Chayeros que organiza el funcionario provincial contó con la presencia de más de 15 Grupos (entre ellos los ‘costosos’ Sacheros y El Suceso), y como souvenir se regalaban remeras, gorras y vasos que decían ‘la chaya de Damián Paez’ y ‘Damián Paez 2019’.

El evento contó con Promotoras en la entrada del pueblo, marcando el camino para la Gran Chaya. Otro dato para aportar: 6 Combis trasladaban, gratis, a personas desde Capital hasta la Villa Veraniega. «Hasta llevó a la guardia urbana a que trabajen gratis», confió a RL una fuente local.

El problema empieza cuando termina el evento, y los sanagasteños comienzan a pregutnarse ‘quién se hizo cargo de semejante gasto’. No se cobraba entradas, por lo que todo fue ‘gasto’ para lanzarse como candidato a Intendente.

Incluso dentro del oficialismo provincial miran con malos ojos lo sucedido en Sanagasta: aún ni siquiera Casas se largó, y un ignoto candidato a Intendente ya está despilfarrando fondos en la campaña.

Pero no todo queda en la Mega Chaya Barrial que organizó Páez, sino que ahora se viene otro mega evento: Desfile de Modelos. En tiempos donde la gente sufre cada vez más los Tarifazos, y el salario no le alcanza ni para pagar las Facturas de los Servicios Básicos, gastar un dineral en un Desfile de Mora resulta, al menos, inoportuno.