Quintela intensifica el ‘trabajo’ como base de su gestión: mandó eliminar microbasurales

Quintela intensifica el ‘trabajo’ como base de su gestión: mandó eliminar microbasurales

El Gobierno municipal dispuso este miércoles el trabajo de maquinas de la Dirección de Conservación Vial donde está mañana realizo varias erradicaciones de micros basurales y limpieza general en la zona del parque industrial y en importantes sectores de la ciudad.

Desde la secretaría de servicios públicos montó un operativo en la avenida Rivadavia en la zona del barrio San Vicente; en la ocasión se utilizaron camiones de Higiene urbana y una mini pala cargadora que elimino los focos infecciosos en el sector del canal que está sobre la avenida.
Otro grupo de empleados realizaron la limpieza y desmalezamiento dentro de la canaleta, sacando todo tipo de basura como: plástico, chatarra y perros muertos.
simismo, las maquinas de conservación vial trabajaron en todas las calles del sector del parte industrial, se limpio veredas, calles, cordones cunetas y se elimino basura que estaba depositada en las esquinas.

Relacionados por etiqueta:

Las 3 variables sobre la Unidad Peronista

Las 3 variables sobre la Unidad Peronista

El diálogo está avanzado y la Unidad es casi un hecho. Sin embargo, cada sector se mantiene firme en la conformación de las fórmulas: si consultás a un bederista te asegura que Casas va arriba y si consultás a un quintelista sostienen que Quintela no se baja. Por eso te mostramos las tres alternativas, incluso la bederista, con muy pocas chances. En el círculo rojo el porcentaje de veracidad que tiene cada Boleta.

‘Quintela Gobernador’ recorre la Provincia

‘Quintela Gobernador’ recorre la Provincia

En la jornada de ayer, Ricardo Quintela pasó por Aimogasta para reunirse con Gustavo Minuzzi y luego siguió camino a Chilecito, donde participó de un acto que se realizó en el salón Cardón y que contó con la presencia no sólo de dirigentes con trayectoria sino también de jóvenes militantes y estudiantes. Hoy a la noche, Quintela lleva su propuesta a Chamical.

Encuentro con técnicos idóneos en el Naíndo

Encuentro con técnicos idóneos en el Naíndo

El ex Diputado Provincial y lanzó oficialmente su pre candidatura a la Intendencia, encabezando un encuentro en el Hotel Naíndo con técnicos para elaborar su proyecto de gobierno. “Quintela hizo una transformación histórica en la Ciudad, por eso queremos prepararnos al máximo por si tenemos la fortuna de ser el próximo Gobierno”, afirmó. MIRÁ LAS FOTOS.