Un estamento que siempre le dio la espalda al Rector

Un estamento que siempre le dio la espalda al Rector

A pesar de ganar gracias al voto ponderado, en cada elección los Estudiantes le dieron la espalda a Fabián Calderón. Ahora, tras que se confirme el lanzamiento del Rector a la Política, con el objetivo de ser Diputado Nacional, los Estudiantes salieron a fustigar duramente a Calderón, exponiendo los males de su gestión en la UNLaR.

Una ex alumna de la UNLaR denunció “una larga lista de atropellos” por parte del Rector Fabián Calderón con los Estudiantes. Se trata de María Candela Dávila, quien en su cuenta de faceboock realizó un fuerte descargo contra la actual gestión de la UNLaR, y dejó en evidencia que “La Toma” y destitución de Tello Roldán no sirvió para cambiar el sistema que se había instalado.

Denunció una larga lista de atropellos contra los alumnos, como persecuciones por parte de los profesores hacia los estudiantes para impedirles terminar la carrera; o no cumplir con los programas pactados y tomar temas por capricho, o no aprobar una tesis porque “no tienen ganas o no le caes bien”. También remarcó que la casa de Altos Estudios “carece de eficiencia y efectividad, compromisos y buen nivel académico”.

Aquí el posteo:

BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA, que si no sos “hijo de” no te reciben ni una nota. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA donde los profesores en vez de ayudarte te ponen mil trabas y no te dejan recibirte. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA donde después de 1 mes y medio te definen un horario fijo de clases y aulas. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA donde no respetan los programas y te toman los temas que quieran. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA donde si le caes bien a un profesor aprobas o de lo contrario no te sacas nunca más la materia. BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA donde terminas con angustia y depresión porque un profesor o profesora NO QUIERE APROBARTE LA TESIS(porque no tiene ganas,porque no le caes bien). BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA la cual carece de EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD,COMPROMISOS,BUEN NIVEL ACADÉMICO,ESTRUCTURA FISICA QUE ALBERGUE A LOS ESTUDIANTES QUE ASISTEN y por sobre todo RESPETO! Le pese a quien le pese…estes del lado que estes,LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA es esto y mucho peor.