La máxima referente de UNIR recorre la Provincia

La máxima referente de UNIR recorre la Provincia

Lis Rodríguez es la joven candidata a Gobernadora que propone UNIR, respaldada por el candidato a Presidente Alfredo Olmedo. En uno de los tantos encuentros barriales que mantiene durante el día, sostuvo que «me llevo el compromiso de cambiar una realidad donde el desarrollo de manera profesional de sus aptitudes muchas veces se ve truncado por la falta de políticas que contengan y estimulen a quienes hoy están sentando las bases de una nueva sociedad».

La referente de UNIR sigue recorriendo La Rioja manteniendo dialogo con toda su gente, en esta oportunidad los jóvenes le comentaron de sus actividades diarias con gran preponderancia de los deportes extremos e influencias artísticas, y manifestaron la falta de lugares y acompañamiento para poder crecer y superarse dentro de la disciplina que practican.

«Pude compartir con un grupo de jóvenes de gran talento, me llevo la felicidad de conocer el esfuerzo y dedicación que le ponene a las actividades que realizan, pero también me llevo el compromiso de cambiar una realidad donde el desarrollo de manera profesional de sus aptitudes muchas veces se ve truncado por la falta de políticas que contengan y estimulen a quienes hoy están sentando las bases de una nueva sociedad» manifestó la Lic. Lis Rodriguez.