Gran noticia del Gobierno Provincial para los Empleados

Gran noticia del Gobierno Provincial para los Empleados

El gobierno provincial anunció que desde mañana, en forma simultánea con la Quincenita, se pagará el adelanto de la Ayuda Escolar de 2.600 pesos por alumno a los agentes de la Administración Pública Provincial y municipios. Este año, la Ayuda Escolar será de 3.250 pesos, un 30% más que el año pasado que fue de 2.500 pesos. El cronograma se anunciará después del mediodía.

El ministro de Hacienda Jorge Quintero informó que la provincia destina para el pago de esta Ayuda Escolar alrededor de 32 millones de pesos y el beneficio alcanza a 12 mil alumnos escolarizados desde el jardín de 4 años hasta el 2° año del nivel secundario.

El pago del resto de la Ayuda Escolar se efectivizará en marzo. Además, el Banco Rioja establecerá un sistema de descuentos del 15% por compra de útiles escolares con tarjetas de débito y/o de crédito; así como también se adelantó que la Dirección de Comercio Interior trabaja en un acuerdo de precios de una canasta básica de útiles escolares con los comercios del rubro.