Kosiner recibió a Madera en el Congreso Nacional

Kosiner recibió a Madera en el Congreso Nacional

En sus cuatro años como Diputada Nacional (2013-2017), la Diputada riojana supo construir fuertes lazos con referentes de Nación, que aún sostiene. El Presidente del Bloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, recibió ayer a Tere Madera. «Es Importante una alternativa federal que genere más oportunidades para los argentinos de cara al 2019», sostuvo Madera.

La diputada Teresita Madera se reunió con el presidente del bloque Argentina Federal, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación: Pablo Kosiner, para tener una reunión de trabajo donde hablaron, entre otros temas, del futuro de la provincia y de la Argentina. Cabe mencionar que dicho bloque ha mostrado su respaldo a las políticas provinciales en más de una ocasión, siendo fundamental para la pelea de los fondos correspondientes a La Rioja en el congreso.

Teresita Madera: “El apoyo de nuestros aliados en nación es clave para la defensa del empleo riojano”

La diputada Teresita Madera tuvo una fructífera reunión reunión de trabajo con el Prosecretario Administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, Óscar Romero, dónde el mismo reforzó su compromiso para con la provincia en la búsqueda permanente por defender y proteger el empleo riojano que se ve constantemente amenazado por los ajustes del gobierno nacional. Cabe destacar que Romero fue compañero de bloque de Madera en su paso por el congreso, tiempo donde pudo visitar La Rioja en diferentes ocasiones, conociendo las realidades de nuestra gente y comprometiéndose en ayudar en la pelea por los recursos que le corresponden a la provincia.
Para Madera es fundamental el apoyo de los aliados en nación, ya que la provincia necesita pelear los fondos que le corresponden y luchar para que cesen los ajustes que afectan al sector productivo, comercial y a cada riojano en su día a día.