“Defiendo a 3.000 trabajadores que fueron despedidos”

“Defiendo a 3.000 trabajadores que fueron despedidos”

Las declaraciones de esta mañana de Guillermo Galván pueden marcar un antes y un después en la relación del Paredismo con Nación. Es que el dirigente radical, muy cercano a APU, se despachó con una dura frase contra el Presidente: “Macri no puede aumentar más, la gente ya no da más”. El abogado y dirigente político, apunto contra el gobierno nacional y dijo que criticar a la nación no es justificar los atropellos del justicialismo.

El letrado expresó que él no defiende la política nacional solo por cuestionar las irregularidades que existen en la provincia con respecto al manejo de fondos.

Expresó que el defiende a 3000 trabajadores que perdieron su puesto en la era Macri, pero aclaró que esto no quiere decir que el justicialismo hizo mejor las cosas o se pueda justificar como invierten el dinero de la gente.

“No pueden aumentar más Macri, la gente ya no da más”, dijo Galván en referencia a subas en las tarifas de luz y en el combustible y apuntó a que ahora son los empresarios los que tienen que invertir en el país.

Para diferenciarse también manifestó que así como cree en las políticas nacionales, “tampoco me como de que la salvación es violar la constitución para que sigan 30 años más estos tipós”.