En Facebook se revenden a más del doble del valor real

En Facebook se revenden a más del doble del valor real

Año a año se repite el mismo problema: algunos pícaros se aprovechan de la desesperación de los turistas y revenden entradas para ingresar al Festival Mayor de  todos los riojanos. Desde la Organización pidieron NO comprar en la reventa, ya que hay entradas disponibles para todos los días (Viernes solamente Ranchos). Te recordamos los puntos de venta oficiales.

Es un clásico en todas las Chayas. Pero este año la reventa de entradas se multiplicó en las redes sociales.

Se las puede ver principalmente en la red social Facebook, donde llama la atención que en algunas publicaciones, venden una gran cantidad de entradas y abonos, con sobre precios que pueden llegar a un 50% más.

La mayoría, son reventa de pocas entradas al mismo precio que figura en el ticket, y organizadores del evento, investigan a aquellos que tienen gran volumen de entradas.

“Estamos revisando las redes sociales a aquellos que tienen gran volumen de entradas y abonos. No es normal que tengan tantas entradas, y autoridades policiales ya están interceptando a estas personas que lógicamente están cometiendo un delito”, dijeron a nuestro medio.

Estos son algunas de las publicaciones en la red social:

Entradas Chaya 2019: Se habilitaron nuevos puntos de venta

Debido a la gran demanda en la compra de entradas para el Festival de la Chaya 2019, que tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de La Rioja del 7 al 11 de febrero, la Comisión Organizadora dispuso la apertura de nuevos puntos de venta, con horario extendido. También agregaron precisiones respecto al ingreso de discapacitados, estacionamiento e instalación de puestos gastronómicos.

La Comisión Organizadora de la Chaya 2019 confirmó la habilitación de nuevos puntos de venta de entradas, para dar facilidad y extensión horaria a quienes deseen adquirir las mismas de forma presencial.

Cabe recordar, que las entradas tienen un costo de Rancho $250, Platea $400 y Platea VIP $600.

Nuevos puntos de venta y respectivos horarios:

-Rapipago: Santiago del Estero 83

8 a 21 hs
-Rapipago: Av. San Nicolás de Bari (E) 408

8 a 21 hs
-Parada 14: Av. Angelelli Esq. Guido

8 a 13hs
-Alto 24 – Ingreso CGT Sur

Cabe recordar que también se pueden adquirir las entradas en:

-Anexo Banco Rioja: San Martín 151

Lun a Vie de 9 a 12.30hs. y de 18 a 21hs.
Sab. de 9 a 12.30hs.

-Teatro Víctor María Cáceres: Centro Adm. Provincial

Lun a Sab. de 9 a 12.30hs.

-Tarjeta Federal: Urquiza 893 (Solo descuento por planilla para empleados públicos)

Lun a Vie de 9 a 13hs y de 18 a 21hs
Sab. de 9 a 13hs.

Asimismo, desde la organización informaron que para los discapacitados que se trasladen en silla de ruedas habrá un cupo en el sector Plateas, y una vez cubierto el mismo, ingresarán al sector Ranchos.

Además, agregaron que no se permitirá el estacionamiento de vehículos, ni la ubicación de puestos de venta de comida sobre la avenida Ramírez de Velasco. A tales efectos, se coordinará con la Municipalidad para que sean instalados sobre avenida 30 de Septiembre, al igual que el año pasado.