Casas tiene el respaldo de los Jefes Comunales

Casas tiene el respaldo de los Jefes Comunales

Teniendo al Presidente de la Nación de su lado, algunos esperaban que acercándose las elecciones Julio Martínez iba a poder convencer a varios Intendentes para ‘pasarse a su bando’. La foto de ayer echa por tierra todos esos trascendidos: 15 Intendentes se reunieron con el Gobernador para ratificarle su lealtad. Le dieron libertad plena para que elija al Vicegobernador. 

Los jefes comunales expresaron la lealtad para que el gobernador tenga la libertad de seguir tomando las decisiones.

Los intendentes del interior ratificaron su apoyo a Sergio Casas y el compromiso de seguir trabajando unidos con el gobernador. Durante el encuentro, que se concretó pasado el mediodía de este jueves en la Casa de Gobierno, los jefes comunales expresaron el apoyo y la lealtad para que el gobernador tenga la libertad de seguir tomando las decisiones y gobernando para los que menos tienen.

Además, destacaron el contundente apoyo que recibió el mandatario en las elecciones del pasado 27 de enero. Resaltaron también el fortalecimiento en la relación del Gobierno provincial con cada uno de los departamentos de La Rioja.

Participaron las intendentas de Chilecito, Silvia Gaitán; de Arauco, Florencia López; de Villa Castelli, Daniela López Roudier; de Castro Barros, Gloria Pedraza; los jefes comunales de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra; de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de Felipe Varela, Yamil Sarruf; de Chamical, Daniel Elías; de Independencia, Gonzalo Herrera; de General Ortiz de Ocampo, Pedro Ferrari; de Facundo Quiroga, Mauro Lujan; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General San Martin, Rodolfo Flores. Además estuvo presente en representación de la intendente de Vinchina, el secretario de Hacienda de esa comuna.