Una pista importante para anticipar quién será ‘el Vice’

Una pista importante para anticipar quién será ‘el Vice’

Se sabe de la influencia del Secretario General, Legal y Técnico en la nueva era del Gobierno Provincial. Repasando su TL, se puede leer un tuit que escribió el 24 de Junio del año pasado, donde ya adelantaba que la Provincia necesitaba ‘hombre nuevos, sanos y sin heridas’. Quizás esos sean los requisitos para probarse el traje de Vicegobernador y que no ‘sobre por todos lados’.

Redacción de RiojaLibre

En #LosPersonajesdelAñodeRL, definimos a Gastón Mercado Luna como ‘el cerebro’ de la nueva etapa que comenzó el Gobierno Provincial el 4 de Junio de 2018. Su influencia es innegable, y si bien es de perfil bajo y le esquiva a las apariciones públicas, cada vez que lo hace, hay que ‘leerlo con atención y guardarlo’.

Fue lo que hicimos en RL con un tuit de Secretario allá por Junio del año pasado, más precisamente el 24, 20 días después de la renuncia de Ricardo Guerra que dio inicio al desplazamiento del bederismo del poder.

Quizás en es tuit estén los ‘requisitos’ para que elegir al compañero de fórmula de Sergio Casas. Para Mercado Luna, la llegada de este ‘tiempo nuevo’ requiere de ‘nuevos hombres, sanos, sin heridas’.

Cada uno de los aspirantes a la vicegobernación deberá primero mirarse al espejo y ver si cumple con esos requisitos. Caso contrario, cuando se ‘pruebe el traje’, seguramente ‘sobrará por todos lados’.