“Los servicios públicos tiene un deterioro innegable”

“Los servicios públicos tiene un deterioro innegable”

El Ministro de Educación se mostró preocupado por las pésimas condiciones en que quedó la Ciudad tras el Temporal. “Nosotros queremos seguir creciendo y aportando políticamente desde el justicialismo y como capitalinos vamos a sumar proyectos concretos que solucionen los problemas de los vecinos ante el innegable deterioro que actualmente tienen los servicios municipales”, explicó.

La semana pasada se realizó una importante reunión de jóvenes que integran la Generación Intermedia y otros espacios políticos capitalinos en la que definieron sus aspiraciones electorales en el principal distrito de la Provincia. Juan Luna Corzo, uno de los principales referentes de este espacio, dijo que “nosotros queremos seguir creciendo y aportando políticamente desde el justicialismo y como capitalinos vamos a sumar proyectos concretos que solucionen los problemas de los vecinos ante el innegable deterioro que actualmente tienen los servicios municipales”.

El viernes próximo pasado se congregaron jóvenes para debatir y coordinar acciones políticas en los próximos meses. A este encuentro asistieron integrantes de diversos espacios políticos y agrupaciones sociales que dejaron en claro aspiraciones electorales tanto para la intendencia como concejalías en el ámbito de Capital en los próximos comicios de este año.

Cabe destacar que la conformación de este espacio es algo que no se podía apreciar en la provincia hace muchos años. Homogeneidad, militancia y capacidad de gestión en muchos de sus integrantes. Juntos hicieron hincapié en llevar adelante un proyecto para proponer soluciones para problemáticas acuciantes que están quedando de manifiesto en la Capital en estos últimos meses, especialmente después de las últimas inclemencias climáticas que azotaron la ciudad.

En la reunión se pudo apreciar la transversalidad del grupo, asumiendo con decisión la responsabilidad política de profundizar el modelo de gobierno que la generación intermedia cree mejor tanto para la provincia como para la capital. El aporte de ésta generación tiene su núcleo más valioso en su versatilidad. Desde profesionales con las aptitudes que demanda la gestión pasando por una densidad importante de militancia territorial que en las últimas elecciones por la aprobación de la enmienda constitucional tomó un rol fundamental en la construcción de un triunfo contundente para el oficialismo de La Rioja.