Picardía del Diputado Provincial: ‘Juntos por Quiroga’

Picardía del Diputado Provincial: ‘Juntos por Quiroga’

En el Departamento Juan Facundo Quiroga se viene ‘rumoreando’ que el Diputado Juan Romero y el ex Intendente Rocier Busto se ‘juntaron’ para enfrentar a Mauro Luján. En ese contexto, Romero se lanzó a la disputa por Intendencia con el frente ‘Juntos Por Quiroga’. Inmediatamente, Busto salió a aclarar que ‘no está aliado con ningún referente local’. 

Redacción de RiojaLibre

Juan Ramón Romero se lanzó como candidato a Intendente. El Viernes por la noche, el diputado provincial presentó un proyecto nuevo para el Departamento, donde estuvo acompañado de un marco importante de público, y se destacó la presencia de la licenciada Gisela Fuentes.

Romero se mostró comprometido con su función y esperanzado de poder lograr una mejora en distintos ámbitos y recalcó que no va ‘hablar de nadie’, solo llevar su propuesta a la gente. «La propuesta está dada para quien se quiera unirse a aportar lo mejor para cada localidad, el aporte de cada ciudadano es el mejor voto que se pueda dar para poder comenzar», sostuvo.

Teniendo en cuenta el nombre del espacio que lanzó Romero (Juntos Por Quiroga), y los trascendidos que sobrevuelan Malanzán desde hace algunas semanas, el ex Intendente Rocier Busto salió a aclarar públicamente que «no estoy aliado con Juan Ramón Romero»

Aquí el comunicado de Busto:

Ante las reiteradas consultas de mis vecinos sobre mi alianza, para las próximas elecciones departamentales de este año 2019, con el actual Diputado Provincial Juan Ramón Romero quiero manifestar que tales versiones son falsas.

Aprovecho la oportunidad de reafirmar que soy peronista enrolado en la corriente nacional y popular, que mi enemigo es el neoliberalismo y sus aliados locales en tanto sus intereses son contrarios al pueblo de nuestra Patria.
Convencido que el peronismo es el único camino para salvar a nuestra Patria: Nación, Provincia y Departamento, es que actualmente integro la Comisión de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicialista. Y a ello dedico mi actividad militante.
Si llegara a establecer alguna alianza o acuerdo en el futuro, lo haré saber públicamente.
Desde el corazón les mando un gran abrazo peronista.

Rolando Rocier Busto.