El Martes a las 20hs en el Camping de la UOM

El Martes a las 20hs en el Camping de la UOM

Según pudo averiguar RL, un importante grupo de jóvenes y dirigentes capitalinos convoca a un encuentro dirigencial para manifestar públicamente el respaldo a la figura de Juan Carlos Santander como compañero de fórmula de Sergio Casas en la próxima elección. Participarán también miembros del Gabinete y algunos Intendentes.

Redacción de RiojaLibre

Son días determinantes para que el PJ defina al compañero de fórmula de Sergio Casas. En ese marco, mañana (martes) por la noche habrá un encuentro dirigencial en el Camping de la UOM, en el que participarán varios jóvenes y referentes barriales de Capital, miembros del Gabinete, más Intendentes y dirigentes departamentales del interior que se sumaron a último momento.

Si bien el motivo oficial con el que se convoca es para analizar el resultado de la última elección en Capital, RL pudo saber que en el encuentro se hará un fuerte respaldo a la figura de Juan Carlos Santander. Desde este sector se cree que el joven Ministro de Desarrollo Social es el mejor candidato a Vicegobernador que puede presentar el PJ.

A su vez, en las últimas horas, algunos dirigentes del Interior también habrían confirmado su presencia. De esta manera, la candidatura de Juanqui Santader toma fuerza y suma respaldos cruciales de cara a la inminente definición del Gobernador.