Dito es un Pilar clave del Frente Opositor en el Interior

Dito es un Pilar clave del Frente Opositor en el Interior

No son tiempos calmos en la oposición local: Dito Rodríguez, dirigente clave en el Valle del Bermejo, salió al cruce -sin tapujos- de Julio Martínez: «la gente lo eligió como Senador por seis años, debe cumplir ese mandato popular, no se puede ser candidato a todo». También arremetió contra Macri: «ya vimos el desastre que hace el neoliberalismo deshumanizado e insensible». «La Rioja y el País necesitan gobernantes peronistas».

Redacción de RiojaLibre

Luego de la consulta popular realizada nuestra provincia el pasado 27 de enero, el reconocido dirigente peronista que trabajo por el NO en la zona del Valle del Bermejo, Dito Rodríguez, se dirigió al Senador Julio Martínez como Senador Nacional “hablaría muy bien de él si cuanto antes hace público su apoyo incondicional a Alberto Paredes Urquiza como candidato a Gobernador, esto es lo que está esperando y reclamando la gente para cambiar los destinos de la provincia”.

Seguidamente expresó que hay que respetar la voluntad popular que lo eligió para cumplir su función en el Senado durante un periodo de seis años “hay que ser respetuosos de la voluntad popular, aún le quedan 6 años para cumplir el mandato que le dio el pueblo. No se puede ser todo ni aspirar a todo él por ahora es Senador y debe cumplir su periodo regularmente”

Y agrego “Si te eligieron senador y el periodo es por 6 años, hay que cumplirlos totalmente. Si a ese periodo lo acortamos arbitrariamente por aspirar otro cargo estaríamos flagrantemente vulnerando la voluntad popular y seríamos más de lo mismo. Así como exigimos que se cumpla con la ley también debemos cumplir con el mandato de la gente”.

Por su parte, Rodríguez también se refirió al escenario nacional: «el País necesita urgente volver a tener un presidente peronista, ya vimos el desastre que hace el neoliberalismo deshumanizado insensible de Mauricio Macri».