Otra vez, Mashasha defiende lo indefendible

Otra vez, Mashasha defiende lo indefendible

Resulta inexplicable la actitud del Senador radical Julio Martínez, quien pareciera enojado porque el Gobierno Provincial se hizo cargo del subsidio que dio de baja Nación para sostener la Tarifa Social. Al mismo tiempo que Mashasha mentía en Twitter, en TN informaban que desde que asumió Macri, la Luz subió un 3.347%. El macrismo riojano vuelve a quedar en Offside.

Redacción de RiojaLibre

Nación dio de baja el subsidio con el que se sostenía la Tarifa Social en todo el País, no solo en La Rioja. Veamos el informe de La Voz, el diario más importante del interior del País:

En La Rioja, la semana pasada el Gobierno Provincial anunció que se haría cargo de ese subsidio, y continuaría la Tarifa Social. En las Boletas de EDELaR anteriores a ese anuncio aparece la advertencia ‘Sr. Cliente: A partir del 1 de enero, el Gobierno Nacional le quitó su tarifa social’. En las boletas emitidas después del anuncio de Casas, se aclara que ‘El Gobierno Provincial se hace cargo del subsidio para que siga la Tarifa Social’.

A Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, quizás todavía embroncados por el duro rechazo en las urnas del Domingo, se los vio muy molestos con esta situación; como si les molestase que Provincia sostenga este subsidio. Por las redes, salieron a confundir al usuario, pero no se dieron cuenta que al mismo tiempo TN difundía esta placa:

Mashasha e Inés no deben enojarse porque Provincia sostiene la Tarifa Social, deben explicar por qué desde que son Gobierno en Nación la luz aumentó 3.374%, cifra informada por ‘su canal preferido’, TN.