El 25 de Febrero se presenta la fórmula oficialmente

El 25 de Febrero se presenta la fórmula oficialmente

En RL te adelantamos que UNIR es uno de los pocos Partidos Provinciales, que lo habilita a presentar candidato a Gobernador, y candidatos en todos los estamentos en cada uno de los Departamentos. En la convención nacional del Partido se oficializó el acuerdo del Presidente de UNIR, Alberto Asseff con el candidato a Presidente Alfredo Olmedo. Estuvo presente la candidata a Gobernadora en La Rioja, LIS.

Redacción de RiojaLibre

Se acerca Mayo y no hay tiempo para ‘dormir en los laureles’. UNIR sabe eso, y ya tiene preparada su fórmula para presentar el 19 de abril, cuando se venza el plazo para presentar las listas.

El partido UNIR tuvo durante la jornada del Martes su convención nacional en donde se definió el apoyo a Alfredo Olmedo como candidato a Presidente de la Nación. La reunión fue presidida por Alberto Asseff, y contó con la presencia de convencionales y autoridades del partido de todo el País.

En nuestra provincia el próximo 25 de Febrero a las 18 hs en el Hotel Avant, de la Ciudad de La Rioja, se reunirá la convención provincial para definir la candidatura de LIS a la Gobernación. El partido UNIR tiene personería en 12 Provincias y se está organizando en Tierra del Fuego y Chubut actualmente.

La presidenta de la Convención Provincial, Teresita Moreno, manifestó que “en el plenario se dejó en claro los puntos de desacuerdo con el discurso del candidato Olmedo, el cual se comprometió a respetar todos los derechos adquiridos por las minorías sexuales”. “Esto fue lo que abrió el camino a poder estar a favor del acuerdo”, agregó.