Los riojanos se cansaron de los AJUSTES macristas

Los riojanos se cansaron de los AJUSTES macristas

Una de las mayores lecturas que se debe hacer de la Consulta Popular en La Rioja es que PERDIÓ MACRI. Los referentes de Cambiemos en nuestra provincia pidieron el voto por el NO, y los riojanos le dieron la espalda. La Provincia eligió entre dos modelos, y claramente escogió el Provincial sobre el Nacional. Macri y Martínez encabezan la lista de perdedores en esta elección. 

Redacción de RiojaLibre

Tal como te lo anticipamos a las 19:32hs el resultado es irreversible: el SÍ le ganó al NO en La Rioja. Esto debe leerse como una durísima derrota de Mauricio Macri y Julio Martínez en la Provincia, ya que eran las principales caras del NO.

Los riojano se cansaron y le dijeron BASTA  a los ajustes, a la Inflación, a los Tarifazos que constantemente vienen desde Nación, cuya principal cara en La Rioja es Julio Martínez.

Otro dato: Julio Martínez perdió por tercera vez consecutiva en su Departamento natal, Chilecito. De no ser por la gran elección de Paredes Urquiza en Capital, la derrota del macrismo habría sido más categórica aún.

Resultado Provisorio de los votos: