El SÍ le ganó al NO en toda la Provincia

El SÍ le ganó al NO en toda la Provincia

Así como te anticipamos que la la candidatura de Sergio Casas había obtenido legalidad porque el NO no alcanzó el 35% del padrón total, ahora estamos en condiciones de decir que Sergio Casas obtuvo LEGITIMIDAD para ser candidato: el SÍ le ganó al NO. El resultado provisorio, con tendencia definitiva, marca que en la General el SÍ vence claramente al NO.

Redacción de RiojaLibre

Según datos extraoficiales, RL está en condiciones de confirmar que el SÍ ganó ganó la elección en La Rioja.

Los datos provisorios marcan una tendencia definitiva en el resultado: el SÍ se impone al NO en casi todos los Departamentos, consiguiendo un triunfo rotundo en el Interior y un ‘palo a palo’ en Capital. De esta manera, los más de 10.000 votos que el SÍ logrará de diferencia en el Interior, no podrán ser remontados en Capital.

Con este resultado, Sergio Casas obtiene LEGITIMIDAD para ser Candidato a Gobernador en las Próximas elecciones. Más del 50% de los electores le dijeron SÍ a Casas, mientras que el resto de ‘la torta porcentual’ (47% del NO) deberá repartirse entre Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza. Con esta elección, el Gobernador Sergio Casas asegura su continuidad por cuatro años más.