Miles de argentinos descubren Olta por TV

Miles de argentinos descubren Olta por TV

Hasta el Sábado por la Noche, el 99% de la Argentina estaba convencida que el Tango Caminito fue hecho en homenaje a La Boca. Pero tras el paso de Néstor Fabián por la Noche de Mirtha, millones de argentinos descubrieron la verdad: el Tango se hizo en La Rioja, más precisamente en Olta. ‘Golazo’ de Adriana Olima, que impulsó el Festival de Tango y trajo a Néstor Fabián.

Redacción de RiojaLibre

La Rioja fue protagonista en el programa de Mirtha Legrand del último sábado. Néstor Fabián contó que “estuve en Olta cantando el Tango Caminito, que se hizo ahí”. Mirtha Legrand, como la gran mayoría de los argentinos, se sorprendió ya que pensaba que el Tango fue hecho en homenaje a La Boca. Aquí el video:

Desde ese momento, millones de argentinos saben la verdad sobre Caminito, y descubrieron Olta. Seguramente, eso repercutirá en que el turismo en Olta crezca progresivamente.

Vale recordar que Néstor Fabián se presentó en Caminito en el marco del Festival de Tango, impulsado por la Cámara de Diputados:

En apenas un mes (el Festival se hizo el 20 de Diciembre), la ‘inversión’ del Festival de Tango en Caminito ya está dando sus frutos: el beneficio de haber traído a Néstor Fabián, que luego cuente ‘la verdad’ en uno de los programas más vistos del País, haciendo que millones de argentinos descubran Olta, es incalculable.

Algunas fotos del Festival en el que participó Néstor Fabián: