Chilecito: momento incómodo para los ediles Macristas

Chilecito: momento incómodo para los ediles Macristas

Durante la mañana del Lunes se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Chilecito. En la oportunidad se vivió un momento tenso y hermético: vecinos se hicieron presente en el Recinto e interrumpieron la sesión para pedirle explicaciones a los concejales macristas: “hace cuatro años que están en el poder, vayan a ver a la gente que necesita ayuda, den soluciones”, gritó una mujer con lágrima en los ojos. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

A los concejales macristas de Chilecito les salió ‘el tiro por la culata’. Es que convocaron a una sesión extraordinaria para poner en aprietos a la Intendente (finalmente el pedido de interpelación fue desestimado por la mayoría), y fueron ellos quienes terminaron viviendo un momento más que incómodo.

El bloque Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana está integrado por los concejales Miguel Pedone, Elio Fernández, Mirta Jaime y Ariel Guzmán. Un grupo de vecinos se hizo presente en la sesión, identificó a los concejales macristas, y los increpó. “Por qué no van a ver la gente humilde, porque no ayudan a los que menos tiene y más necesitan”, disparó entre llantos una abuela. “Tienen al Presidente, al Senador, por qué no se ponen las pilas, hace cuatro años que están en el poder”, añadió para después finalizar: “son unos caraduras”.

A continuación el video: