Arrinconada, admitió que milita el NO desde la Playa

Arrinconada, admitió que milita el NO desde la Playa

«Estaba con Gil Lavedra y me dijo… (…)», dijo en un tramo de la Entrevista con Radio Fénix Inés Brizuela y Doria. El Conductor del programa la increpó: «está en Villa Gesell??; porque me decía que estuvo con Gil Lavedra, que estuvo trabajando, pero siento que me está metiendo los dedos en la boca, porque vi una publicación que decía que estaba en Villa Gesell». Arrinconada, Inés debió admitir: «sí, estoy en Villa Gesell, ya mañana vuelvo para La Rioja».

Redacción de RiojaLibre

Ayer RL te contó que Inés Brizuela y Doria está de vacaciones, y milita el SÍ desde la Playa:

Así ‘milita’ la Senadora: Twitter y Pies en la Arena
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA NOTA COMPLETA

Durante la mañana del Viernes, la Senadora brindó una entrevista telefónica con Radio Fénix. En un tramo de la nota, Brizuela y Doria dice «estaba con Gil Lavedra y me decía que no podía creer… (…)». Atento a ello, el Conductor (Martín Gorno) dejó terminar de hablar a Brizuela y Doria y luego la increpó: «esto se lo tengo que preguntar, está en Villa Gesell??; porque me decía que estuvo con Gil Lavedra, que estuvo trabajando, pero siento que me está metiendo los dedos en la boca, porque vi una publicación que decía que estaba en Villa Gesell» (Como siempre, Gracias Fénix por seguirnos!!!).

Fue entonces cuando la Senadora debió confesar: «sí, es cierto, estoy en Villa Gesell, pero mañana ya retornamos a La Rioja».