Así ‘milita’ la Senadora: Twitter y Pies en la Arena

Así ‘milita’ la Senadora: Twitter y Pies en la Arena

En RL te lo venimos adelantando desde hace diez días: mientras los ‘paredistas’ transpiran la gota gorda caminando las calles de la Ciudad con carteles del NO, Inés Brizuela y Doria milita desde la Playa. Con los pies en la arena, o paseando por ostentosos Shopping, Inés hace su aporte al NO con RT en Twitter y esporádicas salidas por teléfono en las Radios. Radicalismo al Palo!!!

Redacción de RiojaLibre

El viernes pasado en RL nos despachamos con esta Tapa de la Semana:

Hoy, no hace falta Photoshop, gracias a una fuente secreta de RL en la Costa, te mostramos las fotos de la Senadora Radical Inés Brizuela y Doria en las exquisitas Playas de Villa Gesell:

Con los pies en la arena, o con cartera Louis Vuitton en Shoppings de primer nivel, a Inés Brizuela y Doria se la ve disfrutando de una de las playas más exclusivas del País, mientras en La Rioja la ‘muchachada paredista’ transpira la camiseta recorriendo las celles y los Barrios de la Ciudad.

Dos o tres RT por día, y una salidita por teléfono en una ‘radio amiga’ por semana, es todo el aporte de la Senadora a la campaña por el NO.

Recordemos que el Martes te contamos que el hermano de la Senadora, vocal del Tribunal de Cuentas Provincial y ‘cerebro’ de las estrategias de la UCR, estaba en Pinamar junto a su familia.

La Senadora dice estar ‘muy preocupada’ por el Enmienda Constitucional, pero al parecer ‘no tanto’ como para postergar sus vacaciones.

Brizuela y Doria en la Playa más exclusiva del País

Brizuela y Doria en la Playa más exclusiva del País

Ramón Brizuela y Doria, además de ser el hermano de la Senadora Nacional y vocal de Tribunal de Cuentas de la Provincia, es considerado uno de los ‘cerebros’ en la estrategia electoral del radicalismo riojano. Sin embargo, esta vez ‘opera’ desde la Playa, con los pies metidos en el Mar. Mientras tanto, el paredismo transpira la gota gorda en las calles riojanas.

Redacción de RiojaLibre

Al mismo tiempo que se difundía la cifra de la Inflación durante el 2018 (la más alta de los últimos 27 años), los riojanos nos enteramos que uno de los ‘cerebros’ de Cambiemos en La Rioja tocaba con sus pies la arena de una de las Playas más exclusivas del País. A Ramón Brizuela y Doria parece no afectarlo el 47,63% de inflación: según pudo saber RL, habría pagado la módica suma de 6.000 dólares (240 mil pesos) por 30 días en Pinamar.

Ramón (en la foto junto a su esposa e hijos) es el influyente hermano de la Senadora Nacional Inés Brizuela y Doria, y además vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia, representando a la oposición. Quienes conocen de adentro la UCR riojana, saben que Ramón es un ‘pilar fundamental’ en cada armado electoral en la Provincia.

Para el 27E, mientras el paredismo transpira la camiseta en las calurosas y agobiantes calles riojanas, el ‘cerebro’ del NO disfruta de unas costosísimas vacaciones en Pinamar. La bronca en un sector del paredismo es creciente, ya que muchos dirigentes y empleados municipales vieron interrumpido su receso veraniego para ‘venir obligados’ a militar el NO a La Rioja.