Los Precarizados le dicen ‘SÍ a La Rioja’

Los Precarizados le dicen ‘SÍ a La Rioja’

El delegado de los trabajadores Precarizados de Salud -Daniel Abdala- se reunió con los veedores de toda la Provincia, quienes manifestaron en masa el apoyo a la Enmienda Constitucional que se votará el 27 de enero. “Ningún otro Gobernador hizo por nosotros lo que está haciendo Casas”, sostuvo Abdala y luego agregó: “tuvo solo cuatro años de Gobernador, no veo por qué no puede seguir un mandato más”. 

Redacción de RiojaLibre

Sergio Casas sumó un importantísimo apoyo de cara a la elección que se avecina, donde se definirá si puede ser candidato durante un período más. Es que Daniel Abdala -delegado provincial de los trabajadores de la Salud- logró reunir a los veedores de toda la Provincia para manifestar el ferviente apoyo al SÍ.

“Junto a todos los veedores de la Provincia le decimos Sí a La Rioja, le decimos SÍ a los pases a planta, le decimos SÍ al fin de la precarización de los trabajadores”, aseveró Abdala.

Así mismo ratificó su acompañamiento a la Gestión del Gobernador y resaltó que “lo que Sergio Casas hizo en Salud no lo hizo nadie”. “Desde que asumió como gobernador organizó a la Salud, y los compañeros de salud con trasferencia comenzaron a pasar a planta después de 20 años de servicio”, detalló.

“Casas tuvo un solo período, por eso no veo ningún problema que sea nuevamente gobernador, y para salud sería lo mejor”, sentenció Abdala.