Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

En la semana donde RL vuelve a su normal actividad, no podía faltar el clásico de los Viernes. Arrancamos el 2019 con cuatro apostillas que sacudirán la aparente tranquilidad del verano. La primera es de los más fuerte en la historia de la sección, y la última retrata la sinceridad brutal de un Intendente. Leelá rápido antes de que desaparezcan!!!

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de un fuerte cruce entre un Diputado y el máximo mandatario de la Provincia. El mismo tuvo lugar en la Cena de fin de año de la Cámara de Diputados, en el Club Legislativo. Con respeto, un joven Diputado pidió la palabra y se refirió al Gobernador: ‘todo bien, nosotros respondemos en todo desde la cámara, pero usted hace tres meses que no me atiende el teléfono’. El aire se cortó con tijera. Sucede que el legislador siente que Casa de las Tejas se definió por el actual Intendente de su Departamento, ya que ‘le dan todo a él y a mi nada’… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un fuerte enojo de ‘las mujeres paredistas’ con la ‘mano derecha’ del Intendente, que provocó la renuncia de dos importantes funcionarias. Sucedió en Diciembre, cuando ‘la mano derecha’ entró a los gritos a la reunión de las ‘chicas’, y repartió culpas y responsabilidades por doquier. Las mujeres no podían creer lo que estaba pasando, sobre todo por el nivel de agresividad en la oratoria del Hombre. Dos de ellas no lo soportaron, salieron de la sala y fueron directo a presentarle la renuncia a APU. Una es la más bella de las funcionarias, renuncia que habría sido aceptada. La otra es la del apellido de Gastón, que no es la primera vez que se cruza con ‘la mano derecha’ (y su mujer)… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de radicales que también van por La Quebrada. El Municipio se revolucionó con la nota que publicó RL durante la mañana del Viernes, sobre el creciente malestar dentro del espacio de dirigentes peronistas. Pero no serían solo peronistas, al parecer dirigentes radicales que mantienen un enfrentamiento histórico con Mashasha también habrían andado por la calle Cepeda… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un Intendente del Interior que ‘despabiló’ a su equipo. Él no se puede presentar nuevamente para la Intendencia, y ante la ‘modorra’ del espacio, en un encuentro les disparó: ‘pónganse las pilas changos, que si perdemos vamos sopre todos, no solo yo’…. ¿Será cierto Chango?