De 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs en Ruta 5 Parque Industrial

De 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 hs en Ruta 5 Parque Industrial

Si están pensado en salir de vacaciones, es indispensable que antes controles la fecha del último RTO de tu vehículo, ya que es uno de los controles más exigentes en todas las rutas nacionales. Con una gran demanda, ya abrió la temporada de RTO en Ruta 5, detrás de Tetrapark. En esta nota todo lo que tenés que saber antes de ir.

Redacción de RiojaLibre

En esta época del año es cuando mayor demanda para hacer el RTO a tu vehículo; es que, antes de salir de vacaciones es una de las cosas que tenés que tener si o sí si vas a circular por una ruta Nacional. RL pudo constatar que es mucha la demanda de RTO en La Rioja, por ello es conveniente saber horarios, tipo de validez y cobertura que tiene el servicio, los horarios de atención y sitios web de consultas.

Vale tener en cuenta que el Taller ubicado sobre la Ruta 5, detrás de Tetrapark, a cargo de la Gerencia de Walter González, tiene validez nacional, contando con una atención excelente y con una calidad del servicio destacada por todos los usuarios.

Los horarios son:

Lunes a viernes , de 8.30 a 12.30 hs, y por la tarde de 16.00 a 20.00. Sábados 8.30 a 12.00 hs

Validez nacional:

Taller habilitado y homologado por Agencia Nacional de Seguridad Vial, cobertura para todos los países adheridos al Mercosur.

Requisitos:

tarjeta verde, licencia de conducir, seguro obligatorio.

Elementos de seguridad:

matafuegos y balizas relfectivas.

Dirección:

Parque industrial Ruta 5 ( atrás de tetra pack) .

Teléfono: 4454743

Sitio web: www.rtolarioja.com
Facebook: rto La Rioja