Reunión con vecinos y miembros del Club Rioja Juniors

Reunión con vecinos y miembros del Club Rioja Juniors

Tere Madera, Ricardo Quintela y Ariel Puy Soria son la columna vertebral del armado del PJ en Capital. Ayer, la Diputada y Puy Soria visitaron el Club Rioja Juniors. “Una institución que contiene desde lo social a tantos vecinos es clave para afrontar la crisis, por ello estamos trabajando en conjunto para seguir creciendo”, aseguró Tere Madera.

La diputada Teresita Madera junto a secretario de Relaciones Institucionales Ariel Puy Soria, el diputado Ricardo Quintela, el ministro de infraestructura Juan Velardez y más miembros del gabinete provincial se reunieron con vecinos y miembros del Club Rioja Juniors, del barrio Islas Malvinas, para trabajar en conjunto y fortalecer el trabajo social que hace la institución en la zona.

Teresita Madera por su parte destacó la importancia de “Fortalecer a las Instituciones que día a día Trabajan para que nuestros Jóvenes Tengan Futuro es muy importante. Una institución que contiene desde lo social a tantos vecinos es clave para afrontar la crisis, por ello estamos trabajando en conjunto para seguir creciendo”