El Comando Capital apuesta al desarrollo territorial

El Comando Capital apuesta al desarrollo territorial

Por la mañana encuentros en la Casa de Todos con la dirigencia, por la siesta reuniones políticas y organizacionales, y por la tarde noche recorridas por los Barrios para llevar el Mensaje del Gobernador a cada vecino de la Capital. Ese es el trabajo diario del Comando Capital del PJ, que lideran Ricardo Quintela, Teresita Madera y Nelson Johannesen.

Redacción de RiojaLibre

Nelson Johannesen supo ganarse en el PJ un lugar privilegiado en la campaña de cara al próximo 27E. Es que, junto a Tere Madera y Ricardo Quintela, están al frente del Comando del PJ en Capital, el Departamento donde se ‘definirá’ la elección.

Híper K -algunos lo definen como ‘hombre de Cristina en La Rioja’- y al frente de la agrupación La Martín Fierro, Johannesen desembarcó en el Oficialismo a principios del año pasado, y fue ganándose su lugar a fuerza de trabajo territorial.

Ahora, es una pieza clave en el trabajo diario del Partido; y recorre los Barrios usando su principal herramienta política (el contacto fluido con la gente) para persuadir a la ciudadanía de la conveniencia de ir a votar por el SÍ.