El Diputado recorre los Barrios militando el SÍ

El Diputado recorre los Barrios militando el SÍ

El Diputado Provincial Ricardo Quintela es una de las cabezas de la campaña en Capital. “Casas es la garantía de que la familia riojana no caiga en desesperación y sosobra a la que está sometida Argentina en su conjunto”, disparó el Gitano y luego pidió: “debemos transformar cada hogar riojano en una trinchera de lucha que diga que “Si” fuerte y contundentemente”.

Quintela pidió a cada riojano en la Capital, acompañar el proyecto del Si: “esto significa que un peronista como Sergio Casas defienda el empleo de los trabajadores, la dignidad de nuestros jubilados, la oportunidad para nuestros jóvenes”.

Quintela agradeció a los dirigentes que acompañaron la reunión de organización, asegurando que “debemos transformar cada hogar riojano en una trinchera de lucha que diga que “Si” fuerte y contundentemente para frenar el ajuste de Macri en la Rioja y sus complices”. “Casas es la garantia de que la familia riojana no caiga en desesperación y sosobra a la que está sometida Argentina en su conjunto”, agregó.

“Casas demostró que este 27 no se trata de un solo hombre votar por Si, se trata de un futuro de lucha y resistencia de poniendoles la mano en el pecho a los cómplices macristas riojanos y levantar los brazos con mas fuerza que nunca, por que siempre los dias mas felices fueron peronistas”, culminó.

Quintela se reunió con gremialistas de la CGT por el Sí a La Rioja

El diputado provincial, Ricardo Quintela, se reunió con gremios de la CGT para apelar por el acompañamiento al Si a la enmienda que permita una reelección de Sergio Casas. La misma se realizó en la sede del Partido Justicialista y fue muy positiva.

Al respecto, Quintela expresó que “queremos que Casas pueda aspirar a un segundo mandato. Y esta enmienda que es un mecanismo contemplado en la Constitución lo utilizamos a los efectos de transmitir que el ciudadano riojano pueda elegir”.

A su vez resaltó que “La reunión con gremialistas fue muy positiva. Nos manifestaron sus opiniones y también nos dieron su punto de vista y vivencias respecto a la realidad que vive el país y cómo repercute en la provincia.

Queremos que tengan una participación activa no solo este 27 de enero sino también después, que puedan ser partícipes dándonos la visión para conformar una propuesta no solamente electoral sino también gubernamental y partidaria”.

Cabe resaltar que todos los integrantes del partido están trabajando diariamente en barrios e instituciones apelando al acompañamiento de distintos sectores y de los vecinos para que este 27 de enero gane el Si a La Rioja.