Gran festejo con los chicos del Pueblo

Gran festejo con los chicos del Pueblo

El gran favorito para quedarse con la Intendencia en Vinchina, eligió celebrar el día de su cumpleaños con un gran festejo en el que agasajó a los niños de su Pueblo. Estuvo presente el Mago Charli, y cientos de chicos y sus familias disfrutaron de una jornada familiar. Dito Rodríguez demuestra una vez más que el lugar más cómodo en el que se siente es ‘al lado de la gente’.

Redacción de RiojaLibre

El prestigioso abogado Emilio Dito Rodríguez decidió festejar su cumpleaños agasajando a los niños de su Pueblo, en Vinchina. Fue parte de la fiesta el Mago Charli, que le hizo pasar a los cientos de niños presentes una jornada inolvidable.

Dito Rodríguez se ha ganado, en los últimos años, el mote de ‘el abogado del Pueblo’. Es que con su defensa de los más indefensos que causas que a priori parecen imposibles de conseguir, logra que ‘gane el Pueblo’ ante los poderosos.

El ‘abogado del Pueblo’ definió esta vez festejar su cumpleaños con quienes más cómodo se siente: la gente y los niños de su Pueblo.

Vale recordar que, formalmente, Dito abrió junto a su hermano Marcos Rodríguez la Casa de los Abogados del Pueblo en Vinchina, llegando de esta manera a todos los pueblos del oeste. Allí fue cuando se consolidó el mote de ‘abogado del Puebo’: Dito atiende y asiste toda la problemática jurídica de la gente, y lo más importante es que no le cobra a los pobres. Cientos de ciudadanos de todo el Valle del Bermejo acuden a consultarlo sin pagar un solo peso.

En su Vinchina natal, donde el clamor popular para que vaya por la Intendencia crece día a día, Dito Rodríguez cerró el 2018 dirigiéndose directamente a la gente: “yo no puedo darte un bolsón, pero si hay que defender tus derechos, sabés que estoy siempre a tu lado”. Una definición que sintetiza el Perfil de este prestigioso -y a la vez popular- abogado.