Crucial trabajo del Ministro de Industria en los Barrios

Crucial trabajo del Ministro de Industria en los Barrios

Quedan apenas 19 días para la elección donde se definirá si Sergio Casas puede -o no- ser candidato a Gobernador. El poco tiempo de campaña hace que el trabajo de los dirigentes más importantes del partido no se demore. Rubén Galleguillo entiende a la perfección el escenario, y camina la ciudad todos los días para explicar a los vecinos la importancia de decir “Sí a La Rioja”.

Manifestando un absoluto apoyo a la gestión del gobernador Sergio Casas, el ministro de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, recorre puerta por puerta los hogares de la ciudad para explicarles a los vecinos el significado de la enmienda y la importancia de votar a favor para construir una Rioja para todos, diciéndole Sí al trabajo, Sí a la producción y Sí a las PyMEs.

Desde hace algunos días Galleguillo visita los barrios de la Capital acompañado por un gran número de integrantes del espacio político “Unidos por la Rioja”. Con militancia y tesón dialogan con cada vecino acerca de la consulta popular prevista para el 27 de enero vinculada a la enmienda constitucional, la cual respeta, desde el punto de vista legal y procesal, todos los procedimientos de la Constitución Provincial y la legislación vigente.

En cada visita los ciudadanos manifiestan su voluntad y predisposición para posibilitar la continuidad al frente del Gobierno Provincial de su actual conductor, quien durante su gestión siempre exhibió un profundo compromiso social preocupándose por los sectores más vulnerables de la sociedad, reivindicando los derechos de los trabajadores de la Administración Pública a través de una recomposición de sus salarios y concretando el pase a planta de numerosos empleados temporarios.

Sumado a eso, y en un contexto difícil para las economías regionales, el gobernador Casas implementó medidas que significaron un gran alivio para los sectores industrial, comercial y productivo, y hasta el día de hoy continúa trabajando con transparencia, humildad y sensibilidad por el bienestar social.