Destacada participación de la Concejal en la Campaña

Destacada participación de la Concejal en la Campaña

Es una campaña corta (quedan apenas 20 días para la elección), por lo que no hay tiempo para ‘calentar motores’. Alcira Brizuela entiende esa circunstancias, y es una de las primeras dirigentes justicialistas en Capital en salir Barrio por Barrio, y Casa por Casa, para persuadir al vecino de la conveniencia de votar por el SÍ en la Consulta Popular. 

Redacción de RiojaLibre

Uno de las herramientas políticas que ostenta la Concejal Alcira Brizuela y su espacio, es el desarrollo territorial que tienen en todos los Barrios Capitalinos. Es por eso que son vitales las reuniones que organiza la edil para convocar a los vecinos y persuadirlos sobre la conveniencia de votar por el SÍ a la enmienda constitucional en la consulta popular que se avecina.

«La reunión de fue para comenzar a trabajar por el Si, dando inicio a un ciclo de reunión barriales que tiene programadas el armado del comando de Capital», aseguró a RL la Concejal y luego agregó que «la invitamos a Tere Madera para el armado en Capital, teniendo en cuenta su preponderancia en el Departamento».