#ManoaMano ¿El 27 vas a votar a Macri o a Casas?

#ManoaMano ¿El 27 vas a votar a Macri o a Casas?

No hay que complicarsela con artículos, interpretaciones y demás vericuetos jurídicos y técnicos: el 27 de Enero los riojanos iremos a las urnas para votar por Sergio Casas (SÍ) o Mauricio Macri (NO). Si gana el SÍ, seguirá Casas como Gobernador; si gana el NO, gana Macri y su ‘delfín’ en La Rioja (Julio Martínez) ejecutará el brutal ajuste que se planea desde Casa Rosada para el Estado Riojano.   

Redacción de RiojaLibre

Como siempre, RL busca simplificar las cosas, hacer simple lo que otros te venden como ‘híper complicado’. En las próximas elecciones (27 de Enero) la ‘definición del voto’ para el elector es muy simple: Casas o Macri.

El SÍ a la Enmienda Constitucional significará la posibilidad de que Sergio Casas se presente en las elecciones para continuar en la Gobernación durante cuatro años más, logrando su SEGUNDO mandato consecutivo, tal como lo permite la Constitución.

El NO a la Enmienda Constitucional se traducirá en un rotundo triunfo macrista, ya que el candidato de Cambiemos a la Gobernación (Julio Martínez) tendrá el camino allanado para arribar a la Casa de las Tejas.

Ahora es tu turno de votar…