¿Con qué cara Julio Martínez va a volver a Villa Unión?

¿Con qué cara Julio Martínez va a volver a Villa Unión?

Esa fue la frase que pronunció el entonces Ministro de la Nación Julio Martínez ante los vecinos de Banda Florida. Durante el fin de semana, esos vecinos que escucharon las promesas de Mashasha volvieron a quedar aislados, sin poder ir a la ciudad a comprar los alimentos para sus hijos. El Puente de Banda Florida que Martínez prometió NUNCA llegó. ¿Dónde queda el Capital Político del candidato a Gobernador de Cambiemos?

Redacción de RiojaLibre

‘¿Hasta cuándo nos va a mentir Julio Martínez?’, es la pregunta que se hacen los vecinos de Banda Florida, un Pueblo ubicado a apenas 3 Kilómetros de Villa Unión, pero cuya única vía de acceso a la Ciudad es el paso por el Río Bermejo. Cuando aparecen las lluvias, y el Río crece, los vecinos quedan literalmente aislados.

Julio Martínez, siendo Ministro de Defensa de la Nación, se hizo presente en el Pueblo, y mirando a la cara a los vecinos, disparó enérgicamente: «Con ese Capital Político que tenemos que es nuestra palabra y nuestra credibilidad, le digo a los vecinos de Banda Florida que vamos a construir el Puente que une la Banda con Villa Unión; ese es nuestro compromiso, lo asumimos de cara a ustedes y lo vamos a cumplir».

Pasaron más de tres años de ese ‘compromiso asumido’ tan enfáticamente por Mashasha, y el Puente NUNCA llegó. Volvió a llover en la zona, creció el Bermejo, los vecinos de la Banda quedaron aislados, y se acordaron de Mashaha:

Durante esta semana, cientos de padres NO pudieron ir a comprar comida para alimentar a sus hijos, NO pudieron ir a Trabajar, NO pudieron cumplir con los compromisos que tenían, NO pudieron SALIR del Pueblo. Las palabras y la credibilidad de Mashasha (su capital político según él mismo lo dijo!!!) quedo bastardeada. ¿Así pretende ser Gobernador?