Juan Sánchez, referente del Proyecto Casista

Juan Sánchez, referente del Proyecto Casista

El cambio de funcionarios en la Subsecretaría de la Juventud fue clave para la Gestión de Sergio Casas: marcó la clara intención del Gobernador de diferenciarse del oscurantismo y las sospechas de Corrupción. Para ese cargo eligió a Juan Sánchez, que rápidamente logró darle una ‘lavada de cara’ a la Subsecretaría. Sánchez se pone la camiseta de ‘Casas 2019’ y defiende con dientes y uñas cada Proyecto del Gobernador.

Redacción de RiojaLibre

Desde que asumió como Subsecretario de la Juventud, Juan Sánchez ha sabido interpretar a la perfección la impronta que el Gobernador Sergio Casas le quiere dar a su Gestión: transparencia y trabajo incansable en beneficio de la gente.

El joven funcionario lleva adelante una intensa agenda de actividades. Ayer, se puso al frente de la campaña para votar a Talampaya y lograr que sea una de las 7 #MaravillasNaturales de #Argentina. Los jóvenes son quienes más adeptos están a las nuevas tecnologías, por lo que resulta vital que se comprometan en esta causa.

En el Paseo Cultural, a cada joven que pasaba, desde la Subsecretaría se le explicaba cómo se debía hacer:

  • Ingresá a https://7mar.com.ar buscá Parque Nacional TALAMPAYA y hace click en seleccionar.
  • Completá la lista seleccionando otros 6 lugares más.✅
  • Confirmá tu voto haciendo click en ➡enviar voto.

Vale agregar que, si andás por el centro, podes acercarte al stand ubicado en explanada de Casa de Gobierno y votar.

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA

La Subsecretaría de Juventud y Solidaridad y el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de enfermedades transmisibles – CEDITET- trabajaron en conjunto para realizar la jornada de prevención del VIH.

En el día de hoy, se llevaron a cabo diferentes acciones de información y prevención, testeo de VIH, entrega de profilácticos y de folletería informativa.