La columna vertebral del PJ en Capital

La columna vertebral del PJ en Capital

Allá por Mayo de 2017, a un mes del 4J, en #RiojaLibreDiario pusimos en Tapa una foto de Tere Madera y Ricardo Quintela con el título ‘Juntos a la Par’. Desde entonces, los Diputados capitalinos no se han separado ni un instante, y sostienen el acuerdo político y programático que iniciaron hace un año y medio. Tere y el Gitano definirán son inseparables, y definirán juntos el 2019. 

Redacción de RiojaLibre

Ya demostraron, en 2017, que juntos tienen un piso de 25.000 votos en Capital. Si el PJ piensa en sostener el poder en 2019, de ninguna manera puede prescindir de esa cifra. Quizás por ello, algunos ‘pícaros’ operadores intentan dividir este acuerdo político entre las dos figuras más importantes del justicialismo en Capital. No lo lograron, y según aseguran los propios protagonistas del acuerdo, no lo lograrán.

Allá por Mayo de 2017, en RiojaLibre publicamos esta Tapa:

WhatsApp Image 2017-05-29 at 14.35.17

Ese título se sigue sosteniendo hasta el día de hoy. Tere Madera y Ricardo Quintela van Juntos a la Par hacia 2019. Los Diputados están convencidos que la unión hace la fuerza, y sabiendo que no se puede prescindir de su caudal de votos en Capital, exigirán estar juntos en la mesa de decisiones.

Sus votos no solo hacen falta para disputar la Intendencia, sino para traccionar votos para la fórmula a Gobernador del PJ. Con Sergio Casas definido como Candidato, el tándem Madera-Quintela pedirá que uno de ellos sea el compañero de fórmula de Sergio, y el otro el ‘único’ candidato a Intendente del PJ para disputarle el Municipio al Paredismo.

Durante la jornada de ayer hubo una prueba más de que este acuerdo político es inquebrantable: Ricardo Quintela fue el único invitado de lujo de la Rama Femenina, conducida por el maderismo: